Imogen Poots suple a Brie Larson en “Squirrels to the nuts”

Escrito por el 23.07.13 a las 14:32
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Ya ha comenzado en Nueva York el rodaje de “Squirrels to the nuts”, cinta que dirige Peter Bogdanovich (“El maullido del gato”). Brie Larson iba a ser su principal estrella, si bien al final ha sido sustituida por Imogen Poots (“Noche de miedo [Fright night]”). Owen Wilson, Jennifer Aniston, Cybill Shepherd y Richard Lewis son otros de los integrantes de su cartel, al igual que Rhys Ifans (“The amazing Spider-Man”), Lucy Punch (“Tipos legales”), Will Forte (“Niños grandes 2″), Tatum O’Neal (“Si fuera fácil”), Joanna Lumley (“Tres veces 20 años”) y Debi Mazar (“Lovelace”).

Imogen Poots

Tal y como publican en TheWrap, Poots interpreta a una prostituta que consigue convertirse en actriz gracias a la ayuda de un director (Wilson) de Broadway que está casado. Aniston da vida a una terapeuta, mientras que Shepherd y Lewis encarnan a los padres de la protagonista. Wes Anderson y Noah Baumbach son dos de los productores de esta comedia.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Imogen Poots en “Jane Austen recuerda” © 2008 BBC y NOVA/WGBH Boston. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.