Síguenos

Imogen Poots y Felicity Jones en “Trap for Cinderella”, un film de Ian Softley

Adaptaciones

Imogen Poots y Felicity Jones en “Trap for Cinderella”, un film de Ian Softley

Basada en la novela de igual título de Sébastien Japrisot, “Trap for Cinderella” añade dos nombres más a un reparto en el que ya se había anunciado la presencia de Ed Westwick (la serie de televisión “Gossip girl”), Tamsin Egerton (“Supercañeras: El internado puede ser una fiesta”), Brooke Shields (“En pata de guerra”), Bill Bailey (“La niñera mágica y el Big Bang”) y Bill Nighy (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”). Según The Hollywood Reporter, estaríamos hablando de las actrices Imogen Poots (“Centurión”) y Felicity Jones (“Chéri”). Iain Softley (“Corazón de Tinta”) dirigirá esta película a comienzos del años que viene.

El Aleph Editores publicó este libro en España con el título de “Trampa para Cenicienta”, pudiendo leerse su argumento en la página web de dicha editorial: «una mujer joven y hermosa ha perdido la memoria a raíz de un incendio. Ingresada en una clínica, se esfuerza por reconstruir el rompecabezas en que se ha convertido su pasado. Según transcurren los días, una serie de recuerdos vagos y distorsionados siembran la confusión en su mente. Ella podría ser Dominique o Michèlle, dos primas rivales, una de las cuales murió en el incendio. Las dudas sobre su propia identidad la llevarán a descubrir los retazos de una verdad terrible: quizá sea una asesina».

En la imagen: Imogen Poots en “28 semanas después” – Copyright © 2007 Fox Atomic, DNA Films, UK Film Council, Figment, Sogecine y Koan Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir