Impactante concept art previo de “Ninja Turtles”

Escrito por el 13.08.14 a las 20:22
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Remakes, Secuelas

Los compañeros de Movies.com han charlado con Kelton Cram, artista conceptual de “Ninja Turtles” (ver tráiler), acerca de los diseños iniciales que había preparado para la película. Y presentan un aspecto que habría sido muy sorprendente en pantalla grande. Porque son aterradores. «El proceso me llevó seis meses», comenta. «Tuve la suerte de poder trabajar con el director Jonathan Liebesman desde muy pronto con el diseño en 2D; cuando lo básico estuvo aprobado, pasamos a 3D, esculpiendo a las tortugas un montón de veces. A Liebesman le encantaba participar en el desarrollo anatómico».

"Ninja Turtles"

"Ninja Turtles"

"Ninja Turtles"

Sin embargo, el diseño inicial de Shredder no era tan oscuro. «Hubo muchos cambios durante el proceso con él», explica. «El guion había sido reescrito, y ofrecía una revisitación completa del aspecto y función del personaje. Pasé mucho tiempo preparando diferentes versiones».

Shredder

Shredder

Concept art de “Ninja Turtles” © Kelton Cram. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.