Incorporaciones a “Insurgente” (Daniel Dae Kim) y “Spectral” (Max Martini)

“Insurgente” sigue confirmando su reparto. Ahora leemos en Variety que Daniel Dae Kim (“Perdidos”) se une a la secuela que dirige Robert Schwentke y a la que hace poco se han sumado Octavia Spencer y Naomi Watts.

Daniel Dae Kim en una imagen promocional de "Perdidos"

Eso por una parte. Por otra, Max Martini (“Pacific Rim”) negocia incorporarse a “Spectral”, la película dirigida por Nic Mathieu definida como un “Black Hawk derribado” sobrenatural. Si todo sale bien, el actor se uniría al ya confirmado James Badge Dale (“Guerra Mundial Z”).

Daniel Dae Kim en una imagen promocional de “Perdidos” © 2004-2010 Bad Robot, Touchstone Television, ABC Studios y Grass Skirt Prods. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.