Síguenos

Indiana Jones no renuncia a la moda

Acción

Indiana Jones no renuncia a la moda

A estas alturas, las noticias sobre todo lo que rodea a “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” empiezan a convertirse ya en algo habitual en los medios —nosotros no somos menos—, y la progresión aumentará a medida que se aproxime el estreno de la esperadísima nueva película del aventurero más famoso del cine moderno. Y no todo tiene que ver con su reparto, tráilers o rumores. Porque la maquinaria que mueve un monstruo comercial de este tamaño abarca mucho más que lo meramente cinematográfico, convertido en un fenómeno cultural que, por supuesto, también marca tendencia en el mundo de la moda.

indy-jacket.jpg

Y es que la cazadora que lucirá el protagonista ha sido creada por Belstaff, la firma responsable del look de los repartos de “Misión: Imposible III”, “La guerra de los mundos”, “Soy leyenda” o “Penélope”, entre tantos otros filmes, que ha elaborado la Indy Jacket especialmente para la ocasión, una prenda diseñada para proteger a quien la lleve de circunstancias tan extremas como las que se vivirán en esta nueva entrega. A partir del próximo 1 de mayo estarán disponibles en las tiendas de la marca tanto este modelo como el que lucirá en la pantalla Shia LaBeouf, alter ego juvenil de Harrison Ford. Eso sí, ambos se pondrán a la venta en edición limitada y numerada, así que los fans que quieran lucirlas en el estreno —el 22 de mayo— tendrán que darse prisa. 

En la imagen: La cazadora Indy Jacket y detalle de la costura interior del modelo de motociclista de Shia Labeouf – Copyright © 2008 Belstaff. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir