Indiana Jones podría reventar la taquilla

La mayoría de los analistas acertaron al pronosticar que “Iron Man” se convertiría en un gran éxito de taquilla, algo que también sucedió cuando anunciaron que las recaudaciones de “Speed Racer” serían mucho más bajas de lo que creía la Warner. Mañana mismo se estrena en los Estados Unidos “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”, cinta de la que se esperan buenas cifras.

indiposibletaquillanoti.jpg

Ahora bien, ¿qué sucederá con “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”? Pues bien, si hacemos caso a lo que publican en Fantasy Moguls, la nueva película de Steven Spielberg amasaría entre 160 y 170 millones de dólares en 5 días. Si estos datos se confirmaran, podría igualar o superar los números que en ese mismo espacio de tiempo obtuvieron “Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith”, “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”, “Spider-Man 3″ y “Spider-Man 2″.

En la imagen: Fotograma de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y LucasFilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.