Indominus Rex, la más aterradora criatura de “Jurassic World”

Universal ha actualizado la página oficial de “Jurassic World” (ver tráiler) ofreciendo información sobre la gran nueva criatura que está cocinando la franquicia: Indominus Rex, cuyo significado es “Rey Feroz o Indomable”. Mide más de doce metros, su rugido es equivalente al ruido que hace un Boeing 747 despegando y alcanza una velocidad de 50 kilómetros por hora en el recinto en el que está encerrado. Suena impresionante, sí. Aquí os dejamos algunas imágenes. Estreno el 12 de junio.

Indominus Rex

Indominus Rex

Indominus Rex

Indominus Rex

“Jurassic World” © 2015 Amblin Entertainment y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.