“Inferno”, la siguiente aventura de Tom Hanks como Robert Langdon, comenzará a rodarse en abril

Escrito por el 27.08.14 a las 11:13
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Las aventuras de Dan Brown se siguen materializando en la gran pantalla con Tom Hanks (“Al encuentro de Mr. Banks”) en la piel del protagonista, Robert Langdon, y Ron Howard (“Rush”) en la butaca de director. Según adelanta Deadline, “Inferno”, el nuevo capítulo cinematográfico de la saga tras “El código Da Vinci” (2006) y “Ángeles y demonios” (2009), iniciará su producción en Italia el próximo mes de abril.

Rodaje de "Ángeles y demonios"

Todo arranca con Langdon despertando en un hospital con amnesia. Hará equipo con Sienna Brooks, la doctora que le ayuda a recuperar la memoria, para detener a un chalado que quiere provocar una plaga mundial conectada con el Infierno de Dante. La adaptación de la novela correrá a cargo de David Koepp (“Brilliance”). Es un poco extraño, porque se saltan el tercer libro, “The Lost Symbol”, y pasan directamente al cuarto. Bueno, hará un pastizal de todos modos.

Ron Howard y Tom Hanks en el rodaje de “Ángeles y demonios” © 2009 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.