“Inferno”, la tercera aventura de Tom Hanks como Robert Langdon, se retrasa hasta 2016

Escrito por el 10.10.14 a las 7:34
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Columbia Pictures anuncia que “Inferno”, la tercera aventura cinematográfica de Tom Hanks (“Al encuentro de Mr. Banks”) como Robert Langdon, se va al 14 de octubre de 2016, casi un año de retraso respecto de la fecha prevista inicialmente, el 18 de diciembre de 2015. Ahora se enfrentará en taquilla a “Un monstruo viene a verme”, la película en la que trabaja Juan Antonio Bayona (“Lo imposible”).

Tom Hanks en "Ángeles y demonios"

Tom Hanks en “Ángeles y demonios” © 2009 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Fotos por Zade Rosenthal. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.