“Insurgente”, número 1 en Estados Unidos

“Insurgente” debuta como número 1 en Estados Unidos con una recaudación de 54 millones de dólares, prácticamente igualando los 57 millones que amasó la primera entrega de la saga. Segundo puesto para “Cenicienta”, con 34,5 millones de dólares para un total de 122 millones, seguida de “Una noche para sobrevivir”, que se hace con 5,1 millones y suma casi veinte desde su estreno la semana pasada. “The gunman” se pega un batacazo considerable y abre con unos pírricos 5 millones de dólares; cierra el top 5 “Kingsman: Servicio Secreto”, con 4,6 millones y un total de 114,5 millones de dólares desde que llegara a la cartelera norteamericana.

"Insurgente"

Imagen promocional de “Insurgente” © 2015 Red Wagon Entertainment y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.