Síguenos

Comedia

Internet le jugará una mala pasada a Zach Galifianakis en la comedia «Reply all»

Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, DreamWorks ha adquirido «Reply all», un borrador que se ha paseado durante la última semana por distintas e importantes compañías cinematográficas. Ahora Phil Johnston se encargará de convertir dicho tratamiento en un guión que sirva para que dentro de un tiempo comience el rodaje de una película que ya tiene protagonista.

Hablamos de Zach Galifianakis («La cena de los idiotas [2010]», «Up in the air», «Resacón en Las Vegas»), quien también producirá la cinta en cuestión (el mencionado Johnston ejercerá de productor ejecutivo). Respecto a la trama del filme, mencionar que se centrará en un individuo que, tras leer un indiscreto correo electrónico, le da al botón de «Reponder a todos», de ahí que tenga que lidiar con las consecuencias de su acción.

En la imagen: Zach Galifianakis en «Resacón en Las Vegas» – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir