Síguenos

Intérpretes con ganas de acción: Angelina Jolie dará vida a una espía y Ray Park se dejará ver en “G.I. Joe”

Acción

Intérpretes con ganas de acción: Angelina Jolie dará vida a una espía y Ray Park se dejará ver en “G.I. Joe”

Tal y como publican en Variety, Angelina Jolie (“Beowulf”, “Un corazón invencible”, “El buen pastor”, “Sr. y Sra. Smith”) será la protagonista de un thriller de acción que estará basado en la vida de Kathi Lynn Austin, una espía que ha participado en operaciones relacionadas con el tráfico de armas y el terrorismo. Paramount Pictures es el estudio que está detrás de este proyecto, siendo su intención que esta película se convierta en una franquicia parecida a la de “El caso Bourne”, aunque en este caso en versión femenina.

Por cierto, hace poco pudimos ver el tráiler de “Wanted”, el último trabajo de Jolie, y ahora Universal Pictures anuncia para sorpresa de todos que el estreno de esta película se retrasa, de tal modo que, en vez de llegar a los cines norteamericanos el 28 de marzo de 2008, lo hará unos meses después, en concreto el 27 de junio, puesto que, tras ver el filme, el estudio cree que puede competir perfectamente con las grandes superproducciones del verano. Entretanto, en Slashfilm aseguran que Sienna Miller ya tiene un acompañante en “G.I. Joe”, la cinta que sobre estos famosos muñequitos prepara Stephen Sommers. Se trata de Ray Park (“Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma”, “X-Men”), siendo su papel el de Snake Eyes, un consumado ninja.

En la imagen: Angelina Jolie en “Wanted” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Kickstart Productions, Marc Platt Productions y Stillking Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir