“Iron Man 2” y sus incorporaciones de última hora: Kate Mara y Clark Gregg

Ahora que se ha iniciado el rodaje de “Iron Man 2”, lo cierto es que nadie esperaba que se incorporaran nuevos nombres al reparto de este esperado filme de Jon Favreau. Sin embargo, en The Hollywood Reporter publican que Kate Mara (“Transsiberian”, “Shooter: El tirador”, “Pequeños grandes héroes”, “Brokeback Mountain: En terreno vedado”) y Clark Gregg (“Iron Man”, “Asfixia”, “Cuatro vidas”, “Entre mujeres”) se dejarán ver en esta propuesta de Marvel que llegará a nuestras pantallas el próximo año.

maragreggironman2noti.jpg

Respecto a la primera, se desconoce cuál será su papel; de hecho, parece que se quiere mantener en secreto, así que, quién sabe, quizás se trate de otra aparición de algún personaje de los cómics. En cuanto al segundo, volverá a dar vida al agente Coulson, quien trabajará para S.H.I.E.L.D. “Iron Man 2” cuenta en su elenco con la presencia de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Garry Shandling y John Slattery, quien se dice que interpretará al padre del protagonista en diversos flashbacks.

En la imagen: Kate Mara en “Transsiberian” – Copyright © 2008 Filmax, Universum Film, Future Films, Telecinco Cinema, Lithuanian Film Studios y Scout Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.