“Iron Man 3” ya tiene guionista

Una vez que se ha confirmado a Shane Black (“Kiss kiss, bang bang”) como director de “Iron Man 3”, el siguiente paso que tenía que tomar Marvel Studios era contratar al guionista de dicha continuación. Pues bien, cuentan en Deadline New York que ya conocemos el nombre del elegido: Drew Pearce.

Por lo que se ve, este británico se hizo con el trabajo gracias a su buen hacer con el libreto de otra futura propuesta de Marvel: “Runaways”. Obviamente, Pearce colaborará de forma muy estrecha con Black para elaborar la trama de la tercera parte de “Iron Man”. Ésta llegará a las salas de cine norteamericanas el 3 de mayo de 2013.

En la imagen: Fotograma de “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 04.04.11

Buena pregunta, TOYOTE, ¿habrá un reinicio de la saga tras “Iron Man 3”? Teniendo en cuenta los últimos movimientos que se están produciendo en distintas sagas cinematográficas, no sería de extrañar (además, en Marvel no están dispuestos a gastarse un dineral en pagar a sus estrellas). Por cierto, me uno a la petición del villano que solicitas para el filme. Respecto a lo de “Resident evil”, se trataba de una inocentada del día 1 de abril. Hay que tener mucho cuidado con las “noticias” que se publican durante ese día en el mundo anglosajón 😛



1 - TOYOTE - 1:27 - 03.04.11

Despues de ESO llamado iron man 2;espero una buena tercera parte;ahora bien hay que pensar si la siguiente trilogia(que sin duda la habra),Marvel considerara tener a el mismo equipo es decir comenzando por Robert Downey,o si se inclinan por un rostro joven??si sera un reinicio??Es que despues de lo que hizo sonny con spiderman ;cualquier cosa puede pasar…Pero son puras especulaciones mias¡PERDON¡¡
Ahora con respecto a lo que es una realidad o sea este Iron man 3,cuyas antecesoras se han señido a la linea argumental de alta tecnologia robotica,tecnologia de punta etc..que lleva a pensar en Iron man dentro de nuestro mundo real;es decir puede existir Iron man sin ningun problema;en esta nueva entrega por obligacion deberia hacer presencia el Mandarin del que ya se toco algo en la primera ;lo que sucede es que nuestro gran villano cambiaria a mi parecer el manejo que hasta ahora le han dado a la franquicia ;el Mandarin es misticismo ,es magia pura con gigantescos dragones y mucho mas…estaremos en todo el campo de la fantasia…y es que Iron man sin Mandarin,es Batman sin Joker,o superman sin Luthor…entonces???
Posdata:En esto de la ###¡¡ rumorologia…lei algo que me deja estupefacto..y es que Resident Evil va a ser reinicio,en su quinta entrega ,con una historia contada antes de la primera parte?? Que saben ustedes??Estas noticias cada vez agotan mi salud….



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.