“Iron Man” podría recaudar más de lo esperado en su primer fin de semana en los cines

Muy interesante el artículo que publican en Fantasy Moguls sobre las posibles recaudaciones que “Iron Man” obtendría durante sus primeros días de exhibición en las salas de cine norteamericanas. Hace unas semanas se rumoreaba que el lanzamiento del videojuego “Grand Theft Auto IV” podría hacer que no pocos de los potenciales espectadores de esta película se quedaran en sus casas echando unas cuantas partidas a esta exitosa franquicia de Rock Star Games, pero todo parece indicar que finalmente no será así.

ironmantaquillanoti.jpg

Por lo que se ve, Paramount Pictures, la compañía encargada de distribuir la película en los Estados Unidos, tiene en sus manos informes que indican que los ingresos de “Iron Man” durante su primer fin de semana en la cartelera incluso superarían a los de “Transformers” (¡se habla de hasta 100 millones de dólares!). No obstante, el estudio no quiere lanzar las campanas al vuelo y prefiere mostrarse prudente al respecto, de ahí que sus responsables digan que considerarían magnífica cualquier cifra que rebasara los 70 millones de dólares, la misma que consiguió en tres días la mencionada cinta de Michael Bay.

En la imagen: Fotograma de “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.