Isabel Coixet dirige a Ben Kingsley en “Learning to drive”

Escrito por el 16.09.13 a las 3:03
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Rodajes

Ha comenzado en Nueva York el rodaje de “Learning to drive”, cinta que dirige la española Isabel Coixet (“Ayer no termina nunca”). Ben Kingsley (“El juego de Ender”) y Patricia Clarkson (“The East”) la protagonizan (ambos ya trabajaron con la cineasta en “Elegy”).

Ben Kingsley

Tal y como informan en Deadline Hollywood, el filme se basa en un ensayo de Katha Pollitt publicado en The New Yorker hace más de una década. Su trama se centra en una mujer (Clarkson) de Manhattan a la que le da clases de conducir un instructor (Kingsley) que vive en el distrito de Queens (al hombre se le ha concedido asilo político en los Estados Unidos).

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Kingsley en “Elegy” © 2008 Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.