Isabel Lucas se une al reparto de “Transformers 2″

Escrito por el 14.05.08 a las 9:43
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace unos días que se viene rumoreando, pero ahora es el propio Michael Bay el que lo confirma en su web oficial: Isabel Lucas se dejará ver en “Transformers 2″, siendo su papel el de una jovencita llamada Alice (eso es lo único que hasta el momento se conoce de su personaje, aunque, la verdad, todo el mundo sabe que lo verdaderamente importante de un filme de estas características son sus espectaculares escenas de acción).

isabellucastransformers2noti.jpg

Esta modelo y actriz australiana tiene poca experiencia en la gran pantalla, puesto que, de momento, tan sólo ha rodado “Daybreakers” al lado de Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Neill, siendo más importante su participación en la serie de televisión “Home and away” (desde luego, esta es su oportunidad para hacerse tan popular como Megan Fox, la compañera de reparto de Shia LaBeouf en “Transformers”). La que, sin embargo, no se dejará ver en esta superproducción es Rachael Taylor, tal y como se puede leer en Moviehole.

En la imagen: Fotografía de Isabel Lucas – Copyright © Diva. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.