Isabelle Fuhrman, principal estrella de la nueva versión de “Suspiria”

Escrito por el 28.05.12 a las 17:38
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Remakes, Terror, Thriller

El próximo mes de septiembre se iniciará el rodaje de “Suspiria”, cinta que dirigirá David Gordon Green (“El canguro”) y que a su vez será un remake de la película de igual título de Dario Argento. Isabelle Fuhrman (“Los Juegos del Hambre”), Isabelle Huppert (“Amour”), Janet McTeer (“Albert Nobbs”), Michael Nyqvist (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) y Antje Traue (“Man of Steel”).

En este remedo, Suzie (Fuhrman) es una ambiciosa y brillante estudiante estadounidense que viaja a Europa para ingresar en una escuela de renombre internacional. Sin embargo, uno de los alumnos del centro es brutalmente asesinado, sucediéndose luego una serie de crueles y extraños homicidios. Suzie descubrirá entonces que el lugar es en realidad la fachada de una siniestra organización. Crime Scene Pictures se halla detrás de este largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Isabelle Fuhrman en “La huérfana” © 2009 Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment y Appian Way. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.