Isabelle Fuhrman se une a Will y Jaden Smith en el reparto de “After Earth”

Escrito por el 12.01.12 a las 10:30
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Will Smith y su hijo Jaden son las principales estrellas de “After Earth”, cinta de ciencia-ficción que M. Night Shyamalan (“Airbender: El último guerrero”) comenzará a rodar el próximo mes de marzo para Columbia Pictures. Zoë Kravitz y Sophie Okonedo también forman parte de su elenco, mientras que Isabelle Fuhrman (“Los Juegos del Hambre”) se halla en negociaciones para sumarse al mismo.

La película, que se estrenará en junio de 2013 (al menos en los Estados Unidos), se desarrollará en un futuro lejano (dentro de mil años) y nos narrará las aventuras de un muchacho (Jaden) y de su distante padre (Will) tras estrellarse la nave en la que viajaban en un inhabitable planeta Tierra. Según Heat Vision, Fuhrman se pondrá en la piel de Rayna, una amiga del joven héroe del relato.

En la imagen: Isabelle Fuhrman en “La huérfana” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment y Appian Way. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.