Isabelle Fuhrman sustituye a Chloë Grace Moretz en “The wilderness of James”

Escrito por el 18.09.12 a las 17:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Aunque estaba previsto que Chloë Grace Moretz (“Sombras tenebrosas [Dark shadows]”) acompañara a Kodi Smit-McPhee (“Déjame entrar [Let me in]”) en “The wilderness of James”, finalmente la joven actriz ha tenido que abandonar esta película debido a que actualmente está rodando “Kick-Ass 2: Balls to the wall”.

Según informan en Deadline New York, Isabelle Fuhrman (“Los Juegos del Hambre”) la sustituirá en el papel de una muchacha llamada Val. El filme, cuya trama se desarrollará en Portland, se centrará en un joven (Smit-McPhee) que tiene que aprender a vivir sin la presencia de su padre. Michael Johnson dirigirá la cinta a partir de un guion que él mismo ha escrito (por cierto, su rodaje se iniciará a comienzos del mes que viene).

Noticias relacionadas:

Imagen de Isabelle Fuhrman en “La huérfana” © 2009 Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment y Appian Way. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.