Isabelle Fuhrman viajará por los Estados Unidos en “Dear Eleanor”

Escrito por el 28.05.13 a las 2:21
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

La semana pasada se inició en Colorado el rodaje de “Dear Eleanor”, película que dirige el actor Kevin Connolly (la serie de televisión “El séquito”) y que protagonizan Isabelle Fuhrman (“After Earth”), Liana Liberato (“Un invierno en la playa”), Luke Wilson (“Un funeral de muerte [Death at a funeral]”) y Joel Courtney (“Super 8″).

Isabelle Fuhrman

Respecto a su trama, señalar que se desarrollará en 1962 durante la crisis de los misiles cubanos. Dos chicas adolescentes viajan por los Estados Unidos con la intención de encontrar a Eleanor Roosevelt. Según Deadline Hollywood, Amy GarciaCecilia Contreras firman el libreto de esta producción de Appian Way (la compañía de Leonardo DiCaprio).

Noticias relacionadas:

Imagen de Isabelle Fuhrman en “La huérfana” © 2009 Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment y Appian Way. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:41 - 28.05.13

Ya ha rodado varias películas, aunque no tan importantes como “Super 8″.



1 - samuelsdd - 10:32 - 28.05.13

pensaba que Joel Courtney iba a ser una super estrella después de hacer super 8, pero no lo e vuelto a ver en ninguna otra pelicula



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.