Síguenos

Isaiah Washington secundará a Forest Whitaker en el drama deportivo «Patriots»

Cine independiente

Isaiah Washington secundará a Forest Whitaker en el drama deportivo «Patriots»

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Isaiah Washington, un actor conocido por su papel del Dr. Preston Burke en la popular serie de televisión «Anatomía de Grey», será el encargado de acompañar al ganador de un Oscar® Forest Whitaker («Dueños de la calle», «En el punto de mira», «El último rey de Escocia») en el drama deportivo «Patriots». Esta producción, a cargo de The Weinstein Co., tendrá en la dirección a Tim Story, responsable de la saga de los 4 Fantásticos y del remake «Taxi, derrape total». Junto a él, también se han sumado al reparto Taraji P. Henson, Robbie Jones, Jackie Long, Eric Hill, Bow Wow, Lil’ Wayne, Irma Hall, Jaren Einsohn, J.S. Smoove y Chyna Mcclain.

isaiahwashinton-patriots.jpg

«Patriots», que empezará a rodarse esta misma semana en Nueva Orleans, se inspira en una historia real para contarnos cómo un entrenador de baloncesto llamado Al Collins forma un equipo y lo conduce al estrellato, todo ello con las consecuencias del Huracán Katrina como telón de fondo. El guión es obra de Robert Eisele (con quien Whitaker ya colaboró en «The great debaters») y Greg Allen Howard («Titanes, hicieron historia [Remember the Titans]»). Por cierto, hace algo más de un año, Washington se vio rodeado de una gran polémica por unas presuntas manifestaciones homofóbicas, lo que llevó a los responsables de «Anatomía de Grey» a no renovarle su contrato. Éste es su primer papel en el cine desde su salida de la serie en junio.

En la imagen: Isaiah Washington en «Anatomía de Grey» – Copyright © 2005-2007 The Mark Gordon Company, Touchstone Television y ShondaLand. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir