Síguenos

Adaptaciones

Isla Fisher en la adaptación de «The switch», la precuela de «Jackie Brown»

John Hawkes, Jennifer Aniston, Yasiin Bey y Ty Burrell son los protagonistas de la adaptación cinematográfica de «The switch», novela de Elmore Leonard en la que aparecen algunos de los personajes de «Jackie Brown» (por eso muchos se refieren a ella como una precuela, si bien la película no tendrá nada que ver con la obra de Quentin Tarantino). Isla Fisher («El gran Gatsby») se halla en negociaciones para sumarse a un reparto del que se ha caído Dennis Quaid.

La historia se centrará en Mickey Dawson (Aniston), que es secuestrada por dos ex convictos llamados Louis Gara y Ordell Robbie (Hawkes, Bey). Éstos le piden un rescate a su corrupto marido para de este modo liberarla. Sin embargo, el hombre no cumple con sus exigencias, puesto que quiere desembarazarse de su esposa, quien luego no duda en aliarse con los delincuentes para sacarle todo el dinero posible a su pareja. Según Variety, Fisher encarnará a una mujer llamada Melanie. Dan Schechter comenzará a dirigir la cinta a partir del próximo mes de febrero.

Noticias relacionadas:

Imagen de Isla Fisher en «Definitivamente, quizás» © 2008 Universal Pictures, Working Title Films y StudioCanal. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir