Síguenos

Isla Fisher, ilusionista y también ladrona en «Now you see me»

Cine independiente

Isla Fisher, ilusionista y también ladrona en «Now you see me»

No tiene mala pinta la próxima película de Louis Leterrier («Furia de titanes»). Me refiero a «Now you see me», título que contará en su reparto con los nombres de Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Mélanie Laurent y Morgan Freeman. Según Variety, a todos ellos habría que sumar el de Isla Fisher («The great Gatsby»), actriz que se halla en negociaciones para participar en el filme (y que sustituiría a la inicialmente prevista Amanda Seyfried, quien al final no ha llegado a un acuerdo con Summit Entertainment).

En la película, un equipo del FBI encabezado por el personaje al que encarnará Ruffalo intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo (Eisenberg será su arrogante pero al mismo tiempo brillante líder). Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Fisher interpretará a Henley, una de las integrantes de la banda. Freeman dará vida a Thaddeus, un antiguo ilusionista al que no le importa revelar los trucos de otros compañeros de profesión, mientras que Laurent se pondrá en la piel de una agente federal.

En la imagen: Isla Fisher en una fotografía promocional de «Confesiones de una compradora compulsiva» – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir