Isla Fisher, ilusionista y también ladrona en “Now you see me”

Escrito por el 16.09.11 a las 17:35
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

No tiene mala pinta la próxima película de Louis Leterrier (“Furia de titanes”). Me refiero a “Now you see me”, título que contará en su reparto con los nombres de Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Mélanie Laurent y Morgan Freeman. Según Variety, a todos ellos habría que sumar el de Isla Fisher (“The great Gatsby”), actriz que se halla en negociaciones para participar en el filme (y que sustituiría a la inicialmente prevista Amanda Seyfried, quien al final no ha llegado a un acuerdo con Summit Entertainment).

En la película, un equipo del FBI encabezado por el personaje al que encarnará Ruffalo intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo (Eisenberg será su arrogante pero al mismo tiempo brillante líder). Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Fisher interpretará a Henley, una de las integrantes de la banda. Freeman dará vida a Thaddeus, un antiguo ilusionista al que no le importa revelar los trucos de otros compañeros de profesión, mientras que Laurent se pondrá en la piel de una agente federal.

En la imagen: Isla Fisher en una fotografía promocional de “Confesiones de una compradora compulsiva” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.