Síguenos

Isla Fisher se une a Johnny Depp en la cinta de animación “Rango”

Animación

Isla Fisher se une a Johnny Depp en la cinta de animación “Rango”

Poco se sabe de “Rango”, película de dibujos animados de Gore Verbinski (la trilogía “Piratas del Caribe”) que nos relatará la historia de una mascota doméstica que se va de aventuras para intentar descubrirse a sí misma. Conocíamos desde hacía tiempo que Johnny Depp estaba involucrado en este proyecto, y hace poco se desveló que Abigail Breslin también participaría en este largometraje (su estreno, por cierto, está previsto para la primavera de 2011).

islarepartorangonoti.jpg

Ahora leemos en Variety que otros intérpretes se han sumado al elenco del filme. Así, Isla Fisher (“Confesiones de una compradora compulsiva”, “Definitivamente, quizás”, “Flipado sobre ruedas”) será la protagonista femenina de la historia, si bien se desconoce a qué personaje dará vida. Otros actores que trabajarán en esta cinta de Paramount Pictures son Alfred Molina (“La Pantera Rosa 2”, “Seda”, “La gran estafa [The hoax]”), Ray Winstone (“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”), Harry Dean Stanton (“Alien, el octavo pasajero”) y Ned Beatty (“La guerra de Charlie Wilson”, “Superman”).

En la imagen: Isla Fisher en “Definitivamente, quizás” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Working Title Films y StudioCanal. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir