Isla Fisher será el principal reclamo de la comedia “Desperados”

Escrito por el 06.11.09 a las 15:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Parece que en Universal Pictures se han quedado encandilados con Isla Fisher (“Confesiones de una compradora compulsiva”, “Definitivamente, quizás”, “Flipado sobre ruedas”). Si hace un mes os comentábamos que el estudio la había contratado para que apareciese en dos de sus proyectos, ahora habría que sumar un tercero al lote: “Desperados”. Según The Hollywood Reporter, Ellen Rapoport ha escrito el guión de esta propuesta que aún no cuenta con realizador pero sí con productores: Mark Gordon y Jason Blum.

isla-fisher-desperados

Respecto a su argumento, nos relatará la historia de una mujer que le remite un correo electrónico al último hombre con el que se ha acostado, mostrándose indignada por el hecho de que no se haya vuelto a poner en contacto con ella. Sin embargo, descubre que la persona en cuestión se encuentra en estado de coma en un hospital de México. Percatándose de su error, ella y sus amigas se disponen a viajar al país vecino para interceptar dicha misiva. Los responsables de la película la definen como una versión femenina de “Resacón en Las Vegas”.

En la imagen: Isla Fisher en “The lookout” – Copyright © 2007 Miramax Films, Spyglass Entertainment, Laurence Mark Productions, Parkes/MacDonald Productions y Birnbaum/Barber Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.