Síguenos

J.C. Chandor dirigirá al veterano Robert Redford en “All is lost”

Cine independiente

J.C. Chandor dirigirá al veterano Robert Redford en “All is lost”

Dado que “Margin call” fue muy bien recibida por la crítica, el realizador J.C. Chandor no ha perdido el tiempo y ya prepara otro proyecto. Se trata de “All is lost”, cinta en la que espera contar con la presencia de Robert Redford (“Leones por corderos”), quien de este modo se pondría de nuevo delante de las cámaras.

Según Deadline New York, este drama se centrará en un hombre que ha de luchar contra la naturaleza (se supone que se trata del mar, puesto que lo más probable es que el rodaje de la película, que en principio arrancará en mayo, se lleve a cabo en los mismos tanques de agua que James Cameron utilizó para “Titanic”). Redford y Chandor se conocieron durante el pasado Festival de Sundance, algo que propició que el segundo quisiera escribir un largometraje que protagonizara el primero.

En la imagen: Robert Redford en “Una vida por delante” – Copyright © 2005 Initial Entertainment Group, Miramax Films, Revolution Studios y The Ladd Company. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir