J.C. Chandor dirigirá al veterano Robert Redford en “All is lost”

Escrito por el 16.12.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Dado que “Margin call” fue muy bien recibida por la crítica, el realizador J.C. Chandor no ha perdido el tiempo y ya prepara otro proyecto. Se trata de “All is lost”, cinta en la que espera contar con la presencia de Robert Redford (“Leones por corderos”), quien de este modo se pondría de nuevo delante de las cámaras.

Según Deadline New York, este drama se centrará en un hombre que ha de luchar contra la naturaleza (se supone que se trata del mar, puesto que lo más probable es que el rodaje de la película, que en principio arrancará en mayo, se lleve a cabo en los mismos tanques de agua que James Cameron utilizó para “Titanic”). Redford y Chandor se conocieron durante el pasado Festival de Sundance, algo que propició que el segundo quisiera escribir un largometraje que protagonizara el primero.

En la imagen: Robert Redford en “Una vida por delante” – Copyright © 2005 Initial Entertainment Group, Miramax Films, Revolution Studios y The Ladd Company. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.