J.C. Chandor podría dirigir “Triple frontier”, antiguo proyecto de Kathryn Bigelow

Escrito por el 30.06.15 a las 16:50
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Thriller

Han pasado cinco años desde que Kathryn Bigelow abandonara “Triple frontier”, pero ahora parece que el proyecto vuelve a coger aire. Según Deadline, J.C. Chandor (“El año más violento”) se sentará en la butaca de director, con  Tom Hanks (“El puente de los espías”), que desde el principio se ha ligado al papel principal, aún interesado en encabezar el reparto. La película se sitúa en la frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil, un paraíso para el crimen organizado; además, por lo visto, Will Smith (“Suicide squad”) también estaría interesado en formar parte del elenco. Veremos.

J.C. Chandor

J.C. Chandor en el rodaje de “Cuando todo está perdido”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Universal Pictures, Before The Door Pictures, Washington Square Films, FilmNation Entertainment, Black Bear Pictures y Treehouse Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.