J.J. Abrams dirigirá “Star Trek 2”

Escrito por el 14.09.11 a las 16:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Estaba cantado. El pasado mes de julio se dio a conocer que J.J. Abrams (“Super 8”), Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof ya habían comenzado a trabajar en el guión de “Star Trek 2”. Ahora bien, lo que no se dijo es si el primero volvería a ponerse tras las cámaras de la nueva entrega de esta renovada franquicia.

Pues bien, los seguidores del cineasta pueden respirar tranquilos, ya que Vulture confirma que el cineasta ya ha firmado un contrato con Paramount Pictures para hacerse cargo del filme. El libreto de la continuación de “Star Trek” estará listo en apenas unas semanas, de tal modo que el rodaje de la película comenzará en invierno para así estrenarla a mediados de 2013.

En la imagen: Fotografía promocional de “Star Trek” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment y Bad Robot Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - acuenix - 5:11 - 16.09.11

Que noticia tan buenaaa!! esperaba que volviera como director!! excelente el trabajo que hizo con la primera parte! es de mis películas favoritas!



1 - kooper81 - 15:44 - 15.09.11

k bien. Soy fan de JJ Abrams.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.