Inicio > Noticias de cine > J.J. Abrams, otro director que se descarta para “...

J.J. Abrams, otro director que se descarta para “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 26.12.12 a las 13:52
Archivado en: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

El nuevo número de la revista Empire está dedicado a “Star Trek: En la oscuridad”, la siguiente entrega de una de las franquicias galácticas más conocidas de la pequeña y de la gran pantalla. Por supuesto, otra es la de “Star Wars”, de la que en teoría pronto sabremos quién dirigirá su próximo capítulo.

Dicha persona no será J.J. Abrams, quien, por respeto a “Star Trek” y por considerarse más un fan de la trilogía original que otra cosa, no se hará cargo del proyecto. De todas formas, el cineasta reconoce en dicha publicación que habló con la productora Kathleen Kennedy sobre el tema, si bien enseguida declinó involucrarse en “Star Wars: Episodio VII”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 1999 Lucasfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Ignotus - 2:59 - 28.12.12

Hombre es que hasta yo admito que todo lo que tenía de animación no lo tenía en argumento. tendrá algo más de tiempo ahora que abandona el “Yellow Submarine”, espero que lo tengan en consideración.



8 - Joaquín R. Fernández - 2:06 - 28.12.12

Se desentendió en parte, porque fue su compañía la que salió del estudio. A pesar de ello, sus relaciones con el estudio parece que son buenas. Seguro que él mismo es consciente de las pérdidas que había generado a la compañía con “Marte necesita madres”.



7 - Ignotus - 17:06 - 27.12.12

¿Pero Zemeckis no se desentendió de Disney?



6 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 27.12.12

Johnston es el realizador de “Capitán América: El primer Vengador”. Eso sí, ¿dónde hay que firmar para que Zemeckis dirija el Episodio VII? Ojalá, sería una de las mejores elecciones por parte de Disney.



5 - Roy - 11:27 - 27.12.12

Pues Zemeckis debería pronunciarse,supongo que tambien se barajara dicho nombre,porque es de lo mas logico pensar en el.Y ademas le daría mas cache a la pelicula porque yo asi de primeras a Joe Johnston no lo conozco de nada y la mayoría de gente igual.



4 - Joaquín R. Fernández - 3:57 - 27.12.12

Y lo mejor de todo es que ya trabajó en la trilogía original, en concreto en sus efectos especiales.



3 - Ignotus - 3:39 - 27.12.12

Podría ser aceptable, si, lo es, me parece bien si no hay pegas, sus pelis de notables efectos especiales le dan puntos para ser capaz de dirigir Star Wars.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 27.12.12

Joe Johnston es el que se ha ofrecido de manera más abierta (y sería una elección coherente).



1 - Ignotus - 18:09 - 26.12.12

Con los trabajos que hace ultimamente mejor prefiero que no sea el director. La lista se reduce ¿Que más directores quedan que no se hayan negado?




   Nuevas imágenes de "El hobbit: La batalla de l...
   Park Chan-wook prepara "Fingersmith"
   Zak Penn tiene listo el guion de "Ready Player...
   "Paranormal activity: The ghost dimension" se ...
   La felicitación navideña de los Minions
   Nuevo tráiler de "Kingsman: Servicio Secreto"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.