J.J. Abrams pide el fin de las filtraciones de imágenes del rodaje de “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 04.06.14 a las 19:10
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Por mucho que se esfuerce J.J. Abrams, las filtraciones de lo que pasa en el rodaje de “Star Wars: Episodio VII” parecen inevitables. Pero la publicación hace unos días de un montón de fotos del set ha agotado su paciencia. Por eso el director ha publicado esta nota en su Twitter: «desearía que la gente dejara de filtrar fotos del Episodio VII. Y de hacer afirmaciones ridículas acerca de que el Halcón Milenario está en la película». ¿Funcionará?

Nota de J.J. Abrams



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - jose israel flores arriaga - 0:38 - 13.06.14

No seas apretadito mi JJ, la vefdad me muero por saber noticias aunque sean mentiras peto que pongan a trabajar mi imaginacio, padrisimo, el alcon milenario saldra del garaje con jubilo, ja, ja, ja.



3 - Manu - 12:32 - 06.06.14

Propongo un ligero cambio de titular: “JJ Abrams filtra una pista de Star Wars: Episodio VII cargada de ironía”, que apuntaría a que el Halcón Milenario estará en la peli.



2 - dani - 7:39 - 05.06.14

cero cultura de star wars el q publica esta noticia
al no entender la ironia de jj ABRAMS con el tema de mostrar ja la mesa de juegos del halcon milenario…



1 - j1921967 - 1:33 - 05.06.14

Cuando la nota esta posada sobre el tablero de juego del Halcon Milenario,creo que lo que pide es que se filtren mas fotos todavia



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.