Síguenos

J.J. Abrams producirá la adaptación de “Que el vasto mundo siga girando”

Adaptaciones

J.J. Abrams producirá la adaptación de “Que el vasto mundo siga girando”

Según publican en The Hollywood Reporter, J.J. Abrams producirá la adaptación a la gran pantalla de la aclamada novela “Let the great world spin”, conocida en España por el título de “Que el vasto mundo siga girando” (Colum McCann, el autor del texto, también se ocupará de escribir el guión de la película). Bad Robot, la compañía del realizador de la exitosa “Star Trek”, se encuentra detrás de este proyecto y, como tiene un acuerdo con Paramount Pictures, es obvio que lo desarrollará para este estudio.

great-world-abrams

En la página de RBA se puede leer el argumento del libro: «al amanecer de una mañana de finales de verano, los habitantes de la parte baja de Manhattan miraban absortos hacia lo alto de las Torres Gemelas. Estamos en agosto de 1974 y una minúscula y enigmática figura camina en inverosímil equilibrio sobre un cable entre ambos edificios. Y abajo, en la bulliciosa y violenta Nueva York de la década de los setenta, los destinos de varios personajes se cruzarán y sus vidas aparentemente ordinarias cambiarán para siempre: un sacerdote irlandés que lucha contra sus demonios y vive entre prostitutas en pleno Bronx, un grupo de madres que se reúnen para llorar a sus hijos muertos en Vietnam, una artista que será testigo de un accidente que la marcará para siempre, una joven abuela que ayuda a su hija adolescente mientras trata de demostrarse a sí misma que su vida tiene sentido…».

En la imagen: Portada y contraportada de “Let the great world spin” – Copyright © 2009 Random House. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir