J.J. Abrams será el productor de un film basado en el curioso libro “Boilerplate”

Escrito por el 02.08.10 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tras convertirse en uno de los grandes nombres de la televisión (“Alias”, “Perdidos”, “Fringe”), no hay duda de que a estas alturas J.J. Abrams también lo es de la gran pantalla. No se trata sólo de las películas que ha dirigido (“Star Trek”, “Misión: Imposible III”), sino de las que produce a través de Bad Robot. Ahora cuentan en Heat Vision que habría que añadir otra más, ya que su compañía volverá a colaborar con Paramount Pictures en la adaptación de “Boilerplate: History’s mechanical marvel”.

Esta obra de Paul Guinan y Anina Bennett podría definirse como una mezcla entre un libro de imágenes y una novela gráfica. En ella se nos narra la historia del primer robot del mundo, desarrollándose su acción a finales del siglo XIX y comienzos del XX. Esta máquina vivió grandes aventuras, ya que luchó al lado de conocidas personalidades históricas y viajó a diversos lugares del planeta. En el texto, se pueden observar fotografías trucadas en las que aparece este llamativo personaje.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Boilerplate: History’s mechanical marvel” – Copyright © 2009 Abrams Image. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.