Síguenos

J.J. Abrams, Shawn Levy y las películas que producirán para Paramount Pictures

Acción

J.J. Abrams, Shawn Levy y las películas que producirán para Paramount Pictures

Paramount Pictures y Bad Robot Productions, la compañía de J.J. Abrams (“Star Trek 2”), han adquirido un guion de Patrick Aison titulado “Wunderkind”. Según The Wrap, este thriller de acción se desarrollará en los setenta, encontrándonos con un joven agente de la CIA que ha de colaborar con un miembro del Mosad para capturar a nazis que permanecen ocultos. Además, leemos en Vulture que Abrams también producirá para el estudio “God particle”, filme escrito por Oren Uziel que contará con un presupuesto de cinco millones de dólares.

En él, un experimento con un acelerador de partículas provoca aparentemente que la Tierra se quede sin vida. Los únicos que ahora quedan en el espacio son los tripulantes de una estación espacial estadounidense. Por otro lado, The Hollywood Reporter publica que Shawn Levy (“Acero puro”) será uno de los productores de “Monster problems”, película cuyo libreto es obra de Brian Duffield. Poco se sabe de su argumento, tan sólo que será una road movie posapocalíptica que se podría definir como una mezcla de “Mad Max” y “Bienvenidos a Zombieland”, encontrándonos en su trama principal una historia de amor a lo John Hughes. Por último, señalar que “Teenage Mutant Ninja Turtles”, uno de los proyectos de la major, ha visto cómo su presupuesto se ha reducido hasta los 125 millones de dólares, motivo por el cual se ha retrasado su rodaje unas diez semanas (asimismo, ahora el filme se estrenará en mayo de 2014 en lugar de en las Navidades de 2013).

Noticias relacionadas:

Imagen de J.J. Abrams en la premiere en Los Angeles de “Super 8”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © Fotos por Adriana M. Barraza/WENN.com. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir