J.J. Abrams ya trabaja en “Star Trek 2”

Escrito por el 28.07.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Después de tomarse unas vacaciones, J.J. Abrams (“Super 8”) se ha puesto manos a la obra y ya trabaja en el guión de “Star Trek 2” con Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof. Según Deadline New York, el rodaje del filme comenzará en enero de 2012 para de este modo estrenarlo a finales de dicho año o en el verano de 2013.

Aunque aún no existe anuncio oficial al respecto, lo más probable es que el cineasta repita como realizador. Paramount Pictures quería que la secuela de “Star Trek” llegara a las salas de cine el 29 de junio de 2012, pero ahora dicho lugar lo ocupará “G.I. Joe: Retaliation”, el título definitivo de la segunda parte de “G.I. Joe”.

En la imagen: Chris Pine y Zachary Quinto en “Star Trek” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment y Bad Robot Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Ignotus - 17:49 - 13.09.11

Pero si tuvieron muchos fans (las antiguas), Cuando eres pequeño y te gusta una cosa, por cientos de años que pasen y (muy improvablemente) lo veas mediocre a como lo veías antaño y veas otras cosas mejores, siempre te va a gustar. Esto mismo me pasa con los “Powers Rangers” (solo los primeros).



6 - Joaquín R. Fernández - 17:18 - 11.09.11

Bueno, depende de tu edad, porque las últimas películas de “Star Trek” no obtuvieron mucho éxito en taquilla y de ahí que se tardara tanto en ver nuevas entregas en los cines (que llegarían con una nueva generación; estos filmes, por cierto, tampoco es que hicieran grandes cifras).



5 - Ignotus - 3:43 - 11.09.11

Pero curiosamente, si la saga hubiera despertado mi interés en mi infancia, posiblemente la apreciaría, sea como sea su calidad. Pero nunca llegué a ver ninguna de sus películas. Ahora, si consigue interesarme, tal vez no será para tanto.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:07 - 02.09.11

Sí, por supuesto, Ignotus, yo tampoco soy un entusiasta de toda la mitología de “Star Trek”. Es lo que me pasa con la técnica de animación de las series de dibujos animados que se hacen hoy en día, la mayoría me echa para atrás (y, como bien me has comentado, seguramente me estoy perdiendo alguna pequeña joya).



3 - Ignotus - 11:55 - 02.09.11

Bueno, le echaré un vistazo a la de J.J.Abrams. Pero no he dado ni buena ni mala opinión, solo he dicho que Star Trek nunca ha despertado mi interés.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:07 - 29.08.11

Yo también me decanto por “Star Wars”, pero, para tener una opinión sobre esta franquicia, sería mejor que le echaras un vistazo a las series de televisión y a las películas. Empieza por la de Abrams, que es una precuela de todo este universo, y, si te gusta, puedes continuar con la cinta de finales de los 70 de Robert Wise (la serie original igual se ha quedado un tanto desfasada, pero tenía su encanto).



1 - Ignotus - 17:03 - 29.08.11

no he visto ni las series, ni los comics, ni las pelis antiguas, ni las pelis nuevas, ni siquiera una parodia graciosa o un documental. Sinceramente, nunca me ha interesado Star Trek. Prefiero un trillón de veces más Star Wars.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.