J.K. Rowling, más cerca de terminar la adaptación de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Escrito por el 06.10.14 a las 11:05
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine europeo, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ya sabéis que “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, el spin-off de Harry Potter que se ambienta setenta años antes de las aventuras de los muchachos de Hogwarts, está en marcha. No hay mucha información de momento, más allá de que David Yates tiene todas las papeletas para dirigir la primera de las tres películas, y que la propia J.K. Rowling, creadora de los personajes, prepara el guión. Y no debe ir mal, visto lo que acaba de publicar en su cuenta de Twitter: «muy ocupada ahora mismo, escribiendo una novela, ajustado una adaptación e involucrada en las campañas de Lumos. ¡Regresaré cuando tenga algo acabado!». Así que en ello está. Si todo va como debe, se estrenará en cines el 18 de noviembre de 2016.

Harry Potter

Harry Potter © Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing rights (C) J.K.R. Harry Potter characters, names and related indicia are Trademarks of and (C) Warner Bros. Ent.  Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.