Síguenos

J.K. Simmons, inversor de Apple en el biopic «Jobs»

Biopic

J.K. Simmons, inversor de Apple en el biopic «Jobs»

Parece increíble que, a pesar de que el rodaje de «Jobs» ya comenzó hace un mes, aún sigan incorporándose nuevos actores a su reparto. Es el caso de J.K. Simmons («El ladrón de palabras»), Kevin Dunn («Transformers: El lado oscuro de la Luna»), Elden Henson («Déjà vu»), Brad William Henke («Pacific Rim»), Lenny Jacobson, Giles Matthey, Victor Rasuk y Brett Gelman. Todos ellos comparten cartel con los ya anunciados Ashton Kutcher, Josh Gad, Ahna O’Reilly, Ron Eldard, John Getz, Lukas Haas, Dermot Mulroney, Matthew Modine, Lesley Ann Warren y James Woods.

Según The Hollywood Reporter, el papel de Simmons será el de Arthur Rock, el responsable de una entidad de capital de riesgo que invertirá en Apple, mientras que Dunn encarnará a Gil Amelio, quien llegó a convertirse en uno de los miembros de la junta directiva de la empresa. En cuanto al resto de los intérpretes, la mayoría dará vida a distintos e importantes trabajadores de la compañía. Joshua Michael Stern («El último voto») es el director de este biopic de Steve Jobs (Kutcher).

Noticias relacionadas:

Imagen de J.K. Simmons en «First snow (La primera nevada)» – Copyright © 2006 Yari Film Group Releasing, El Camino Pictures, Syndicate Films International, Furst Films, Kustom Entertainment y MHF Zweite Academy Film. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir