J. Michael Straczynski habla de su guión para “Silver Surfer”

Escrito por el 19.06.08 a las 8:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Como “Los 4 Fantásticos” recaudó 330 millones de dólares en todo el mundo, la Fox no tardó en dar luz verde a su continuación, si bien los ingresos de ésta fueron algo más discretos (288 millones de dólares). No obstante, el estudio se mostró encantado con Estela Plateada, uno de los nuevos personajes de esta secuela, de ahí que encargara la escritura de un libreto en el que él fuera el protagonista de la función.

silversurferguionistanoti.jpg

El responsable de dicha tarea fue J. Michael Straczynski, el creador de la serie de televisión “Babylon 5″. Éste ha concedido una entrevista a AMCtv en la que desvela que no sabe si finalmente “Silver Surfer” se rodará, si bien considera que su guión es muy bueno. En él veríamos el planeta de la principal estrella del relato, ya que regresaría a su hogar ante el temor de que Galactus quisiera vengarse a causa de su traición.

En la imagen: Fotograma de “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” – Copyright © 2007 20th Century Fox, Constantin Film, 1492 Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.