Jack Bender deja el nuevo “Jack Ryan” y Josh Trank dirigirá “The Red Star”

De nuevo malas nuevas para la película de Jack Ryan que iba a dirigir Jack Bender (la serie de televisión “Perdidos”). Debido a sus compromisos en la pequeña pantalla, cuentan en Variety que el realizador ha dejado este proyecto que en principio iba a comenzar a rodarse en verano. El actor Chris Pine (“Star Trek 2”) aún continúa ligado al mismo. Mientras unos se van, otros llegan. Y es que leemos en Deadline New York que Gavin O’Connor (“Warrior”) se hará cargo de “Neverland”, una nueva versión de la historia de “Peter Pan”. Channing Tatum (“Infiltrados en clase”) producirá el filme, aunque en principio no es su intención protagonizarlo.

Y acabamos hablando de un cineasta de moda, en este caso de Josh Trank. Tras el éxito de “Chronicle”, su nombre ha aparecido asociado al reinicio de “Los 4 Fantásticos” y a “Venom”. Sin embargo, lo próximo que rodará será “The Red Star”, la adaptación cinematográfica de una novela gráfica creada por Christian Gossett. En cuanto a su trama, señalar que se desarrollará en una Unión Soviética alternativa en la que la tecnología futurista se mezcla con elementos mágicos. Jason Rothenberg escribirá su guion, mientras que Neal Moritz la producirá para Warner Bros.

Noticias relacionadas:

Imagen de una cubierta de “The Red Star” © 2009 Archangel Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.