Jack Bender y Naveen Andrews, invitados de lujo en el II Festival de Series de Madrid

Escrito por el 14.10.10 a las 11:00
Archivado en: Festivales, Televisión

El próximo jueves 21, a las 18.00 horas, el II Festival de Series de Madrid dará el pistoletazo de salida a un fin de semana lleno de actividades con su homenaje a “Perdidos”, una sesión monográfica que más allá de lucir material inédito de la ya histórica serie contará con dos invitados de excepción: Jack Bender y Naveen Andrews (“La extraña que hay en ti”).

Bender, productor ejecutivo y director de varios episodios, sustituye así a Damon Lindelof, cuya anunciada visita ha sido cancelada por problemas de agenda; junto a él, los incondicionales del serial disfrutarán de lo lindo con la presencia de Naveen Andrews, cuyo Sayid Jarrah se ha convertido en uno de los iconos del trágico vuelo del Oceanic 815.

En la imagen: Naveen Andrews, caracterizado con Sayid Jarrah en una imagen promocional de “Perdidos” © 2010 Digital+. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.