Síguenos

Jack Black abandona la comedia fantástica “Man-Witch” de Todd Phillips

Comedia

Jack Black abandona la comedia fantástica “Man-Witch” de Todd Phillips

El año pasado se anunció que el popular actor cómico Jack Black (“Rebobine, por favor”, “King Kong”, “Escuela de rock”…) iba a trabajar a las órdenes del responsable de “Aquellas juergas universitarias”, “Starsky & Hutch” y “Escuela de pringaos”, Todd Phillips, en la nueva comedia de este último, “Man-Witch”, para Warner Bros. Ahora en The Hollywood Reporter explican que Black se ha salido de esta producción, aunque los motivos de su abandono no parecen estar muy claros.

black-no-manwitch.jpg

Aun así, el proyecto sigue adelante y ya le están buscando un sustituto. “Man-Witch” ha de centrarse en un hombre que descubre que es una bruja. Entonces decidirá impartir clases en una escuela femenina de esta disciplina. Phillips, que también es uno de los guionistas de la exitosa “Borat”, produce la película. En cualquier caso, mientras tanto a Black no le falta trabajo: acaba de participar en “Tropic thunder” y en la comedia de aventuras de Harold Ramis “Year one”, y actualmente está enrolado en “Ye olde times”, otra propuesta humorística. Además, también podría protagonizar una secuela de “Escuela de rock”.

En la imagen: Jack Black en “King Kong” – Copyright © 2005 Universal Pictures y WingNut Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir