Jack Black junto a Shirley MacLaine en “Wild Oats”

Escrito por el 29.05.12 a las 3:29
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

A mediados del mes de julio se iniciará el rodaje de “Wild Oats”, comedia en la que veremos a Shirley MacLaine, Jacki Weaver y Alan Arkin. Según ScreenDaily, Jack Black (“El gran año”) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto. Howard Deutch (“Una novia para dos”) dirigirá esta película que lleva años en preparación y en la que una mujer (MacLaine) recibe por error un cheque de la Seguridad Social de novecientos mil dólares en lugar de los novecientos habituales.

Animada por su mejor amiga (Weaver), se queda con el dinero y ambas huyen hasta Las Vegas. Sin embargo, los medios de comunicación descubren lo que ha pasado, por no hablar de que las dos tendrán que escapar tanto de las autoridades como de un grupo de estafadores. Por cierto, MacLaine también tiene en su agenda “Mother Goose”, cinta fantástica sobre Mamá Oca, un personaje muy popular de los cuentos de hadas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jack Black en “Envidia” © 2004 DreamWorks Pictures, Columbia Pictures, Castle Rock Entertainment y Baltimore/Spring Creek Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.