Síguenos

Jack Black parodiará a Jason Bourne con la ayuda de los guionistas de “Kung Fu Panda”

Acción

Jack Black parodiará a Jason Bourne con la ayuda de los guionistas de “Kung Fu Panda”

Según informan en The Hollywood Reporter, Jack Black (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Rebobine, por favor”, “Margot y la boda”) se dejará ver en una comedia de acción de Universal Pictures que se puede definir como una parodia de las películas de Jason Bourne. Lo más llamativo es que los guionistas de este filme serán Jonathan Aibel y Glenn Berger, con quienes ya coincidió en “Kung Fu Panda”, sin duda el proyecto más ambicioso en el que han trabajado hasta el momento.

jackblackcomediatipobournenoti.jpg

El filme, que aún no tiene título, nos relatará la historia de un estadounidense que aparece en la costa de Cuba sin saber quién es o cómo ha llegado hasta allí. Es entonces cuando llega a la conclusión de que debe de ser un espía, si bien la realidad es bien distinta a lo que él piensa. De momento se desconoce cuándo se iniciará el rodaje de esta cinta, aunque sí se sabe que el propio Black producirá el largometraje junto a Ben Cooley, algo que harán a través de la compañía de ambos: Electric Dynamite.

En la imagen: Jack Black durante el photocall de “Kung Fu Panda” en Madrid. Foto por Ralf Pascual © 2008 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir