Jack Black producirá una cinta de animación centrada en la Criptozoología

Escrito por el 07.12.09 a las 10:30
Archivado en: Animación, Cine independiente, Proyectos

Según informan en Heat Vision, Jack Black (“Año uno”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Rebobine, por favor”) y Ben Cooley producirán a través de Electric Dynamite una película de dibujos animados que aún no tiene título. Chris Meledandri también les acompañará en esta tarea, siendo Illumination Entertainment, una compañía de Universal Pictures, la encargada de desarrollar el filme.

black-criptozoologia-proyecto

Lo cierto es que el argumento de esta propuesta se mantiene en secreto, siendo Jason Micallef el autor de su tratamiento. Lo único que se ha dado a conocer es que la trama del largometraje estará relacionada con la Criptozoología, esto es, el estudio de aquellas criaturas que los científicos dan por extinguidas o que simplemente consideran que no existen (como ejemplo pueden mencionarse el Yeti o el Monstruo del Lago Ness). Se desconoce si Black prestará su voz a alguno de los personajes de la película.

En la imagen: Jack Black en “Año uno” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Ocean Pictures y Apatow Company. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.