Síguenos

Jack Black será el protagonista de una adaptación contemporánea de “Los viajes de Gulliver”

Adaptaciones

Jack Black será el protagonista de una adaptación contemporánea de “Los viajes de Gulliver”

Según informan en Variety, Jack Black (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Rebobine, por favor”, “The holiday [Vacaciones]”, “King Kong”) será la principal estrella de “Gulliver’s travels”, una nueva adaptación de “Los viajes de Gulliver”, la espléndida obra satírica de Jonathan Swift. Twentieth Century Fox es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto, estando previsto que su acción se desarrolle en la actualidad.

jackblackgullivernoti.jpg

Así, el protagonista del relato será Lemuel Gulliver, un escritor que, mientras viaja por el Triángulo de las Bermudas, va a parar a la isla oculta de Lilliput, lugar en el que su tamaño es enorme en comparación con el de sus diminutos habitantes. Rob Letterman dirigirá la película, un dato curioso si tenemos en cuenta que fue uno de los realizadores de “El espantatiburones” y que aún tiene pendiente de estreno “Monstruos contra Alienígenas” (ambas propuestas pertenecen al género de la animación). Nicholas Stoller y Joe Stillman se ocuparán de su guión, mientras que John Davis producirá el filme, algo que también harán Jack Black y Ben Cooley a través de Electric Dynamite. Está previsto que el rodaje del filme se inicie en marzo del próximo año.

En la imagen: Jack Black en “The holiday (Vacaciones)” – Copyright © 2006 Universal Pictures, Columbia Pictures, Relativity Media y Waverly Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir