Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en “Goosebumps (Pesadillas)”

Escrito por el 24.04.14 a las 17:12
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine americano, Comedia, Fantástico, Rodajes

Tras “Los viajes de Gulliver” (2010), Rob Letterman y Jack Black vuelven a ponerse delante y detrás de la cámara, respectivamente, en “Goosebumps”, adaptación de las novelas juveniles de R.L. Stine ─aquí conocidas como “Pesadillas”, y “Escalofríos” en Latinoamérica─ que, afirman en IGN, acaba de iniciar su rodaje. Junto a Black, Dylan Minnette (“Prisioneros”), Odeya Rush (“La extraña vida de Timothy Green”), Amy Ryan (“Plan de escape”) y Ken Marino (“Somos los Miller”).

Jack Black en "Los viajes de Gulliver"

La película se centrará en Zach (Minnette), un adolescente que se muda a un nuevo barrio en el que conoce a Hanna (Rush), hija del mismísimo R.L. Stine (Black). Descubrirá que los monstruos que describe el autor en su obra son reales, y que escribir sobre ellos bloquea su acceso a nuestro mundo. Habrá un accidente, por supuesto… El estreno de esta propuesta de aventuras para todos está previsto para el 23 de marzo de 2016.

Jack Black en “Los viajes de Gulliver” © 2010 Twentieth Century Fox y Davis Entertainment Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.