Jack Black volverá a enseñar música en “School of rock 2: America rocks”

Escrito por el 14.07.08 a las 16:07
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Musical, Proyectos, Secuelas

Según se puede leer en Variety, el actor Jack Black y el director Richard Linklater volverán a trabajar juntos en la continuación de “Escuela de rock”, filme del que ya os hablamos en su día y cuyo título será “School of rock 2: America rocks”. Por lo que se ve, Paramount Pictures por fin ha dado luz verde a este proyecto, siendo de nuevo su productor Scott Rudin y repitiendo como guionista Mike White.

schoolofrock2americanoti.jpg

Respecto al argumento de esta secuela, en esta ocasión nos toparemos a Finn llevando a un grupo de estudiantes en un viaje por los Estados Unidos para que de este modo conozcan los orígenes de distintos géneros musicales: el rock and roll, el blues, el rap y el country, entre otros. Conviene recordar que la cinta original, presupuestada en unos 35 millones de dólares, recaudó 81 en Norteamérica y 50 en el resto del mundo, convirtiéndose en el largometraje más exitoso de todos los que hasta el momento ha estrenado Linklater.

En la imagen: Fotograma de “Escuela de rock” – Copyright © 2003 Paramount Pictures y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.