Jack Black volverá a trabajar con Richard Linklater en la comedia negra “Bernie”

Escrito por el 09.08.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tras colaborar en “Escuela de rock”, el actor Jack Black (“Año uno”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Rebobine, por favor”) y el realizador Richard Linklater (“Me and Orson Welles”, “A scanner darkly [Una mirada a la oscuridad]“, “Antes del atardecer”) volverán a trabajar juntos en “Bernie”, una comedia negra en la que, según informan en The Hollywood Reporter, también veremos a Shirley MacLaine (“Historias de San Valentín”, “Cerrando el círculo”, “Dicen por ahí…”).

El filme estará ambientado en el pequeño pueblo de Carthage (Texas), un lugar con apenas unos miles de habitantes. Allí reside Bernie (Black), quien tiene una empresa funeraria y que se hace amigo de una adinerada viuda (MacLaine). Sin embargo, el hombre acaba matándola, de tal modo que hará todo lo posible para que la gente crea que la mujer sigue viva. El rodaje de la película, que producirán Mandalay Vision y Castle Rock Entertainment, comenzará el próximo mes de octubre.

En la imagen: Jack Black en “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Red Hour. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.