Jack Black y Will Ferrell jugarán como niños en “Tag”

Escrito por el 19.04.13 a las 3:21
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Varios estudios han intentado hacerse con “Tag”, una comedia que protagonizarán Jack Black (“Los Muppets”) y Will Ferrell (“En campaña todo vale”). Al final, la puja se quedó entre New Line Cinema y DreamWorks, ganándola la primera de las citadas compañías.

Jack Black

El filme en cuestión se basará en un artículo publicado en el Wall Street Journal que se centra en unos amigos que, a sus cuarenta años, se reúnen cada mes de febrero para jugar a perseguirse unos a otros como si de unos críos se trataran (eso sí, ahora lo hacen de una forma más elaborada e incluso no dudan en viajar a lo largo de los Estados Unidos para “cazar” a su objetivo). Según The Hollywood Reporter, Mark Steilen escribirá el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jack Black en “El gran año”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Fox 2000 Pistures, Red Hour Films, Deuce Three y Suswept Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.