Jack Nicholson podría actuar en el biopic del jugador de béisbol Jackie Robinson

Escrito por el 17.10.11 a las 9:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

En junio de este año, Legendary Pictures anunció que estaba preparando una película sobre la vida de Jackie Robinson (Warner Bros. la distribuirá). Brian Helgeland (“El devorador de pecados”) no sólo escribirá el guión de este biopic, sino que también lo dirigirá. Además, Vulture publica ahora que Jack Nicholson (“¿Cómo sabes si…?”) habría recibido una oferta para participar en el filme.

Robinson nació en 1919 y, tras la Segunda Guerra Mundial, jugó en la liga de béisbol destinada únicamente a los negros. Sin embargo, fue contratado por el principal responsable de los Brooklyn Dodgers para que se uniera a su equipo, teniendo que soportar por ello múltiples comportamientos racistas (con el paso del tiempo lograría  cerrar no pocas bocas). Una vez concluyó su carrera deportiva, se dedicó a luchar contra la discriminación y en favor de los derechos civiles.

En la imagen: Jack Nicholson en “Infiltrados” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Plan B, Initial Entertainment Group, Vertigo Entertainment y Media Asia Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.